01Hombres y mujeres de Unión Hidalgo hicieron triunfar al Partido del Trabajo (PT) ganando la presidencia municipal con Wilson Sánchez Chévez; para 2018 buscarán refrendar la victoria con el apoyo del Comisionado Político Nacional en Oaxaca, senador Benjamín Robles Montoya.

Durante un encuentro con parte de la nueva militancia de Ranchu Gubiña, el legislador federal sostuvo que el PT ha recuperado la confianza ciudadana tras un permanente recorrido que él ha hecho por Oaxaca, entregando acciones y dando resultados, como parte de su gestión social.

 

02



Hoy, dijo, el PT se ha renovado; tiene como objetivo, remarcó, luchar ante los gobiernos federal y estatal para conseguir apoyos que mejoren las condiciones de vida de la militancia, así como aterrizar programas sociales desde el seno partidista en beneficio de quienes menos tienen.

 “Estamos haciendo un trabajo muy importante en el PT, estamos defendiendo las causas importantes por Oaxaca. Como militantes van poder decir que el senador Benjamín Robles está recorriendo y comprometiéndose con presidentes municipales, estamos gestionando recursos para proyectos productivos”, precisó.

 

03



Subrayó: he tomado una decisión, lo propusimos a nivel nacional en el PT, que todos los apoyos en gestión que podamos lograr se vayan directamente a nuestros afiliados, aquí tenemos 1200 afiliados, porque el PT en el 2018, no tengo ninguna duda, va a volver a ganar las elecciones municipales aquí en Unión Hidalgo, y  vamos a convertirnos en la primera fuerza política del estado.

Cansados de las malas decisiones gubernamentales que encabeza el PRI, que ha derivado en una crisis económica palpable y no mental como lo ha dicho el presidente Enrique Peña Nieto, el líder estatal del PT aseguró que esto se terminará con una gran alianza de izquierdas.

 

04



Un gobierno del Pueblo y para el Pueblo, es lo que necesita México, aseveró Benjamín Robles al destacar que el partido de la estrella amarilla está engrosando su militancia para dar la batalla electoral en las próximas elecciones donde se elegirá presidentes municipales, diputados locales y federales, así como presidente de México.

Con un “hasta la madre”, sentimiento que al día de hoy predomina en la población oaxaqueña, el representante popular remató que la entidad, los izquierdistas pondrán el ejemplo de unidad que requiere el país y por ello les convocó a sumar fuerzas e ir en una sola ruta.

Las y los militantes coincidieron con las palabras de Robles Montoya, comprometiéndose a trabajar de la mano con el primer petista de Unión Hidalgo, Wilson Sánchez, quien ha demostrado fuerza y poder de convocatoria, que ayudará a construir el verdadero cambio que Oaxaca necesita.