01La militancia valiente del Partido del Trabajo (PT) en el municipio Santa Lucía del Camino hará el cambio verdadero en Oaxaca y México con Andrés Manuel López Obrador, le confirmaron al Comisionado Político Nacional del partido de la estrella amarilla en Oaxaca, senador Benjamín Robles Montoya.

 

02

 

Fue durante la reunión informativa celebrada en fin de semana, donde la fuerza petista acordó junto con liderazgos como Maribel Martínez y Dante Montaño sumarse a los trabajos de la coalición Juntos Haremos Historia que abandera como precandidato a la Presidencia de la República a López Obrador.

 

03

 

“Maribel y yo venimos a invitarlos a que se sumen con toda la fuerza a esta ruta para cambiar México; yo no veo a alguien más, solo veo a López Obrador que puede hacer la diferencia; yo sí creo que él representa una esperanza para este país”, destacó Benjamín Robles durante el encuentro con las y los petistas.

 

04

 

“Me alegro que haya tomado la decisión de agendar esta visita porque veo a mujeres, a hombres valientes, de bien, guerreros, cabezas de familia que estoy seguro que hacen todo lo que está en sus manos por luchar para que las cosas cambien, si lo hacemos juntos vamos a ser invencibles y hoy llegó la hora, y aquí en Santa Lucía, no tengo ninguna duda, que sabrán tomar las decisiones correctas”, señaló Robles Montoya.

 

05

 

Y con voz fuerte reiteró: “AMLO es el precandidato del PT a la Presidencia de la República; es la realidad llena de esperanza que informamos a nuestra militancia en el municipio Santa Lucía del Camino”.