01

Estimada y estimado periodista:

Te envío un cordial y respetuoso saludo.

Quiero agradecerte todo el apoyo que recibí en la difusión de las actividades que realicé en la campaña como candidato del Partido del Trabajo al gobierno de Oaxaca.

Gracias a la importante labor periodística que realizaste, junto con tu respetable medio de comunicación, la sociedad oaxaqueña pudo conocer nuestras propuestas, las propuestas de la Revolución de la Gente.

Es de reconocer que por tu trabajo soy el único candidato que le aportó votos al partido que lo postuló, ya que basta con revisar el resultado de los demás contendientes y ninguno tuvo la posibilidad de rebasar el voto “cautivo” y mucho menos el histórico de los partidos que representaron.

Así también, tenemos que decirlo, como medio de comunicación fuiste testigo de la corrupción que impera en los órganos de dirección del PRD estatal y nacional, como fue su consejo electivo, el cual postuló al candidato más débil y con menos posibilidad de competir, con ello propició el regreso del PRI al Gobierno.

También fue gracias a los medios de comunicación como los oaxaqueños nos enteramos del impresionante saqueo a los recursos públicos de Oaxaca, por parte de la actual administración gubernamental, los cuales fueron depositados en bancos de Estados Unidos, razón que ha llevado al gobierno de ese país a abrir una investigación en contra de Gabino Cué, Jorge Castillo Díaz y José Antonio Estefan Garfias por presunto lavado de dinero.

Sin duda, la participación de los periodistas  y los medios de comunicación e información en el proceso electoral fue fundamental, como siempre recibe mi reconocimiento a tan loable labor, la sociedad nos necesita, la sociedad te necesita a ti para estar informada con oportunidad, veracidad y objetividad.

Vaya nuevamente mi respetuoso agradecimiento por el apoyo recibido y mi sincero reconocimiento a la labor desempeñada.

De pie, siempre de pie.

¡Esta es la Revolución de la Gente!

 

Atentamente

Benjamín Robles Montoya