Enrique Peña Nieto debe asumir de manera contundente la defensa de los Derechos Humanos de las niñas y niños mexicanos que están siendo separados de sus familias en Estados Unidos de Norteamérica por las políticas absurdas de Donald Trump, dijo enfático Benjamín Robles Montoya.

La privatización del agua, a través de un decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación el 6 de junio, es el más grande asalto del priista Enrique Peña Nieto a la Nación y es un acto autoritario que debe ser detenido por la máxima representación del Pueblo de México, el Congreso de la Unión, sostuvo Benjamín Robles Montoya.

01Seré el portavoz de la UABJO ante nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien le informaré de la crisis económica y social por la que atraviesa la máxima casa de estudios de Oaxaca, para que nos ayude a rescatarla, sostuvo Benjamín Robles Montoya.

01¡Vamos por todo!, asentó el candidato a diputado federal por el Distrito 8, Benjamín Robles Montoya, ante el próximo presidente de México Andrés Manuel López Obrador en el arranque de cierres de campaña que realizó en la capital oaxaqueña.

01En conferencia de medios realizada en el emblemático Hemiciclo a Juárez, ubicado en el Paseo Juárez El Llano de la ciudad capital, explicaron que con visión de Estado y altura de miras, este grupo estratégico tiene como propósito coordinar una agenda municipalista desde la Cámara de Diputados Federal, el Congreso del Estado de Oaxaca y los Gobiernos Municipales, para resolver problemáticas que afectan directamente a la ciudadanía y sus familias.

­