01Jóvenes universitarios de la capital oaxaqueña están convencidos de que un voto para el Partido del Trabajo (PT) es un voto que garantiza el triunfo de Andrés Manuel López Obrador como presidente de la República y de Benjamín Robles Montoya como diputado federal de la coalición Juntos haremos historia por el Distrito 08.

02

 

En un encuentro con estudiantes y docentes universitarios, Robles Montoya reflexionó con ellos que la vida de este país solamente puede cambiar con López Obrador como Presidente de la República.

“Solamente con López Obrador estoy totalmente convencido que podemos cambiar la vida de este país y cuando hablo de la vida de este país hablo de su vida mis amigos, si algo quieren hacer ustedes para contribuir a que su vida sea mejor, a que su vida tenga una oportunidad distinta a como va la inercia hoy en día, es cambiar este país, y solamente, insisto, con López Obrador”, enfatizó.

 

03

 

Y expresó: “Por eso les digo que decidí estar del lado correcto de la historia, porque siendo senador me lanza la invitación López Obrador a que lo acompañe como candidato a diputado federal, yo podría haber optado por ser candidato a diputado federal por una vía más sencilla, como es la vía plurinominal pero quise participar con él”.

 

04

 

En medio de la juventud con anhelos de un cambio verdadero, con la esperanza de que todas y todos puedan concluir la educación superior y puedan tener acceso a becas, Benjamín Robles dijo que esto se hará realidad votando por el partido de la estrella amarilla,  porque un voto para el PT es un voto  para Andrés Manuel.

 

05

 

“Pido su confianza para hacer historia con ustedes y ser el diputado federal más cercano a la gente, trabajaremos juntos para hacer las cosas diferentes”, enfatizó Robles Montoya.

­