01En un recorrido que dio inicio en lo más alto de la mojonera de la colonia Heladio Ramírez López, ubicada en la capital oaxaqueña, el candidato de la coalición Juntos haremos historia a la diputación federal por el Distrito 08, Benjamin Robles Montoya escuchó los graves problemas de inseguridad y marginación oficial que padecen sus habitantes.

Madres de familia se acercaron a hablar con el petista y demandan mejoras en sus calles, con alumbrado público y mayor seguridad, debido a que entran a robar a las casas en plena luz del día.

“Allá abajo se amontonan los cholos, a veces pasa uno con los niños para la escuela y a esa hora están ellos ahí; están desde las 8 de la mañana, ¿qué seguridad hay? Va uno bajando por aquí y llega el ‘tufazo’ de la marihuana; imagínese, uno que tiene niños, o las ancianitas, se aprovechan con las ancianitas. Apenas la semana pasada entraron a robar a la casa, eran las tres de la tarde“, externaron las vecinas de esta colonia.

 

02

 

Las jefas de familia también levantaron la voz ante Robles Montoya, debido a que están condicionadas a votar por cierto partido político a cambio de recibir el apoyo de los programas sociales; por esta razón los habitantes exigen un cambio bueno y verdadero.

Además, denunciaron que el actual gobierno destina recursos para obra pública solo para beneficio de determinados grupos identificados con su partido, lo cual ya no están dispuestos seguir tolerando y por eso apoyan el Proyecto de Nación de Andrés Manuel López Obrador.

 

03

 

“El cambio que venimos buscando en todo México, está más cerca que nunca. Estoy seguro que con #AMLOPT al frente de la Nación y un servidor que lo respalde en la Cámara de Diputados Federal, el futuro de México tendrá un cambio bueno que beneficie a la Nación”, se comprometió contundente Benjamín Robles Montoya.

­