01En un recorrido por las colonias de la capital oaxaqueña, el candidato a diputado federal por el Distrito 8 de la coalición Juntos haremos historia, Benjamín Robles Montoya enfatizó que al votar por el Partido del Trabajo (PT) se garantiza el triunfo de Andrés Manuel López Obrador y con ello, la modernización de Oaxaca y el país.



Al caminar calle por calle, visitar casa por casa y escuchar de viva voz a cada familia de las colonias Siete Regiones, Ampliación Jardín y Volcanes, Robles Montoya palpó la urgente necesidad de un mejor Oaxaca a través de calles pavimentadas y seguridad pública en las mismas.

 

02


Y es que, ante la carencia de estos servicios públicos, le dijeron que el índice delictivo va en aumento sin que las autoridades responsables hagan algo al respecto, por lo que se han visto en la necesidad de crear cuadrillas de vigilancia y grupos vecinales en redes sociales como una forma alternativa de monitoreo para reforzar la seguridad.

Las décadas que el PRI y los gobiernos malos se han enquistado en el poder, exprimiendo las riquezas del Pueblo, dijo Benjamín Robles, es el mismo tiempo que Oaxaca lleva sumido en la pobreza y la marginación, por ello consideró necesario lograr la cuarta transformación del país votando por el PT para que López Obrador sea el próximo presidente de México.

 

03

 

“Vengo a pedir su voto para el licenciado López Obrador porque para mí este país ya no aguanta más, es un tema donde la corrupción ya tiene a México al borde de una crisis de la cual nadie quisiera enfrentarse; se están acabando al país, tanta corrupción, tanta impunidad está provocando que la enorme diferencia que hay en México sea cada vez más abismal”.

“Yo creo que si todos pensamos de aquí al día de las elecciones en todo el daño que nos han hecho vamos a cambiar este país; si ustedes quieren vivir mejor, que sus seres queridos vivan mejor, que tengan una esperanza de vivir mejor la única opción es López Obrador”, expresó Robles Montoya.

 

04



Los municipios de Oaxaca, precisó, son parte del gran programa de modernización que plantea López Obrador a través de la pavimentación con concreto de más de 300 caminos que son de vital importancia para comunicar a las comunidades con las cabeceras municipales. Dicha acción, detalló, se realizará con mano de obra local para detonar la economía de las poblaciones.

“Agradezco a los colonos que me recibieron con mucho agrado, mi compromiso es con ustedes y desde la Cámara de Diputados Federal voy a trabajar para su bienestar y asegurarles un buen futuro a las próximas generaciones”, asentó en las reuniones que sostuvo con la ciudadanía del Distrito Federal 8.

Llegó la hora, exhortó, de acabar con los corruptos que han llevado a México al borde de una crisis económica, social y política, bañada con una capa de impunidad que ha provocado una gran desigualdad social, un país en donde hay millones de pobres y unos cuantos ricos, los más ricos del mundo como los catalogan las estadísticas.

­