01#Atzompa #YoTeEscucho

Los vecinos somos muy unidos y aquí el tequio o la cooperación no nos asusta, si en sus manos está el poder apoyar con material, créame que la gente de aquí sí participa, son las palabras de una habitante de la Colonia Guelaguetza, ubicada en el municipio Santa María Atzompa que pertenece al Distrito Federal 8 que quiero representar con orgullo y resultados de trabajo.

01#YoTeEscucho #Atzompa

Los hogares de la colonia Odisea en el municipio #SantaMaríaAtzompa se inundan y llenan de lodo durante las intensas lluvias.

01#YoTeEscucho y comprendo la petición de Maximino que regresó deportado y comprobó que no hay ningún programa social federal que impulse la actividad económica de migrantes deportados.

01#YoTeEscucho #Atzompa

Aquí sufrimos por el desabasto de agua potable y lo peor es que nos vemos en la necesidad de comprar pipas de agua que ya no se arriesgan a subir por el mal estado de la carretera, me dijo Josefina, mujer incansable que a pesar de haber enviudado hace poco, continúa con esperanza sus actividades diarias para apoyar ahora a sus pequeños nietos.

01En mi recorrido por el Fraccionamiento Pozas Arcas de la colonia Aurora, perteneciente al municipio de #OaxacadeJuárez, escuché con mucha atención las inconformidades de sus habitantes. Expresaron lo insatisfechos que están con el actual gobierno y exigen una mejor administración.

­