Obras y servicios para municipios se etiquetarán desde PEF 2019, asegura Benjamín Robles

01Como diputado federal, Benjamín Robles Montoya garantizará que se etiqueten en el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2019 los recursos necesarios para las obras y servicios públicos que requieren las colonias y municipios del Distrito Federal de Oaxaca de Juárez.

Así lo dio a concoer al recorrer a pie las agencias de Oaxaca de Juárez y municipios conurbados, en donde aseguró que con la llegada del nuevo Gobierno Federal todo cambiará de raíz: Habrá pavimentación; se mejorarán los servicios de salud, de educación, de seguridad pública.

Asimismo, sostuvo que los legisladores del Partido del Trabajo (PT) serán eternos vigilantes y garantes del progreso de Oaxaca, tal y como lo ha mandatado el presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

“No va a haber lluvia ni sol intenso, ni nada que impida que nosotros podamos recorrer ahora y en futuras ocasiones la colonia porque como lo dije en campaña: ¿Cómo vamos a poder coadyuvar, ayudar a resolver los problemas de ustedes si no caminamos por donde andan ustedes?”, expresó.

A ello, Robles Montoya agregó: “Cuando en campaña yo decía que el único que tiene razones de peso suficientes para ser presidente de este país es López Obrador, es el único que conoce todo los municipios de este país, aquí es igual, cómo vamos a ayudar a resolver el problema si no caminamos por donde ustedes caminan. Con este encuentro lo que busco es demostrarles que hablaba con la verdad, no somos como los otros, actuamos diferente, somos como ustedes: gente de trabajo”.

Por esta razón, precisó, el PT camina siempre a lado de la gente. Caminará, subrayó, lado a lado con el presidente de México, el licenciado Andrés Manuel López Obrador. Y sobre todo, aseguró que vigilará que los compromisos se cumplan.

“Llegó la hora del Pueblo”, asentó el diputado federal electo a escasas dos semanas de asumir el cargo en la Cámara Baja del Congreso de la Unión.

En este encuentro estuvo acompañado del líder social Jaime Castellanos del Campo.