Bajar precio de combustibles y defensa de migrantes, lucha permanente en Congreso: Benjamín Robles

01Defensa de la comunidad migrante mexicana en el extranjero y bajar el precio de los combustibles, las causas a defender en el Congreso de la Unión, sostuvo Benjamín Robles Montoya al tomar protesta como diputado federal de la LXIV Legislatura durante la Sesión Constitutiva de la misma, realizada el miércoles 29 de agosto.

 

02

 

El oaxaqueño es uno de los 29 legisladores que integran la bancada del Partido del Trabajo (PT) en la Cámara de Diputados Federal.

 

03

 

“Se ha instalado ya la LXIV Legislatura de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión y un servidor ha tenido el honor de tomar la protesta del cargo de diputado federal. A partir de ahora, desde esta Cámara de los Diputados Federal seguiremos trabajando duro por Oaxaca. Mis primeras iniciativas serán para velar por los intereses de nuestros paisanos ahí tras las fronteras, vamos a buscar que los derechos políticos de nuestros migrantes sean respetados a cabalidad: Votar y ser votados”, expuso Benjamín Robles Montoya.

 

04

 

“Y por supuesto que no bajamos la guardia: Vamos con todo para presentar una iniciativa y bajar el precio de las gasolinas, que es lo que ofrecimos en campaña. Y después lo haremos en relación a las tarifas eléctricas y también al precio del gas. Vamos con todo por Oaxaca y por supuesto con México a lado de López Obrador”, enfatizó el también Comisionado Político Nacional del PT en Oaxaca.

05