Democracia sí, Golpe de Estado no, ¡México con Evo!: PT Oaxaca

• El descendiente del pueblo originario aimara, el activista, el sindicalista y el político, ha sido constructor de la historia de América Latina
  • En 13 años dio diversas lecciones al mundo; la económica de las más importantes

mex evo

¡México con Evo! Porque sabemos lo que cuesta construir la Democracia, ¡un NO rotundo al Golpe de Estado ejecutado contra los logros de Juan Evo Morales Ayma en la Presidencia de Bolivia!, señaló tajante el comisionado político nacional del Partido del Trabajo (PT) en Oaxaca, Benjamín Robles Montoya.

El descendiente del pueblo originario aimara, el activista, el sindicalista y el político, ha sido constructor de la historia de América Latina y gran ejemplo de que desde un Gobierno surgido desde el corazón del Pueblo es posible ir alcanzando metas hacia la Justicia Social, destacó el también vicecoordinador del Grupo Parlamentario del PT en la Cámara de Diputados Federal.

En 13 años dio diversas lecciones al mundo desde el máximo escaño de la República alcanzado en elecciones libres y contundentes; la económica, de las más importantes: 1 boliviano vale 2.77 pesos mexicanos; y la más grande en el tiempo presente: Renunciar al mandato que le dio su Pueblo de forma clara en una nueva elección para que prevalezca la paz ante las amenazas del intervencionismo neoliberal que quiere arrebatar la dignidad del mundo, continuó el economista y representante popular del también emblemático Pueblo de Oaxaca en el Congreso Mexicano.

“ 'Parto rumbo a México, pero volveré con más fuerza', dijo el gran Evo la misma noche del lunes 11 de noviembre en la que llegó a su país hermano y este martes 12 de noviembre le reiteramos que el Derecho de Asilo lo ofrecemos y ejercemos porque defendemos que Democracia sí, Golpe de Estado no”, concluyó el oaxaqueño.