Con el Diplomado para la Creación y Desarrollo de Empresas en Oaxaca, hemos becado a más de 1600 personas: Benjamín Robles

20 enero diplomado 1

 

Oaxaca es un estado con talento, mucho talento. Somos una tierra llena de magia, tradición y cultura. ¡ Y por todo ese talento celebramos una graduación más!

En materia de desarrollo económico y turismo tenemos aún mucho por hacer, los retos son muy grandes, pero en algún momento tenemos que comenzar a hacerle frente y hoy es el mejor momento.

Por esa razón estamos dotando de herramientas a cada persona que tiene una empresa o que la está arrancando. A través del Diplomado para la Creación y Desarrollo de Empresas en Oaxaca, hemos becado a más de 1600 personas.

Esta gestión representa una inversión de más de $96,000,000 y lo mejor de todo es que es recurso privado que se ha generado de la mano de Empresas Socialmente Responsables y la Fundación ProEmpleo.

Sigamos así, uniendo a cada eje estratégico de la sociedad, nosotros tenemos ya un plan de acción, pues sabemos que es una prioridad para todas y todos, construir #UnMejorOaxaca.

Agradezco a la diputada
Maribel Martínez Ruiz por esta gran iniciativa que dará excelentes frutos en bien de todo el Estado. Así también a mi amigo Jaime Alberto Castellanos del Campo por seguir gestionando este tipo de herramientas.

20 enero diplomado 2

 

20 enero diplomado 3