Benjamín Robles Montoya se reúne con representantes de la 4PT en Oaxaca, que ganaron espacios de representación popular desde el Partido del Trabajo

21 junio 21

En días recientes, el Comisionado Político Nacional Benjamín Robles Montoya ha sostenido reuniones con alcaldes, diputados e integrantes de ayuntamientos electos en la elección del pasado 6 de junio. De forma permanente, ha manifestado la necesidad de trabajar para lograr la consolidación de la Cuarta Transformación en Oaxaca.

            "El Partido del Trabajo representa la expresión de los anhelos de las familias oaxaqueñas, de la gente que desea un mejor día a día", afirmó Robles Montoya, quien también ha defendido la necesidad de que Oaxaca que sume a la tendencia de cambio verdadero, como lo ha hecho buena parte del país.

            A través de estas reuniones, el Comisionado Político ha explicado que la agenda de trabajo del PT se centrará en promover bienestar, justicia, honestidad, auteridad y democracia, así como la plena igualdad de igualdad. En sus palabras, esto significa continuar haciendo del PT el partido 100% obradorista.

            Finalmente, Benjamín Robles garantizó que el PT está listo para asumir las nuevas encomiendas que le confió el electorado, representar dignamente a la 4PT y exigir gobiernos íntegros en todo el estado.