PT honra su palabra y cumplirá al pueblo de México: Benjamín Robles

24 jun 1

*Con un trabajo coordinado lograremos fortalecer la ruta del cambio verdadero en todos los rincones del país

*Las diputadas y los diputados petistas deben conducirse con honestidad y promover el bienestar del Pueblo a través de leyes justas

Diputadas y diputados locales electos del Partido del Trabajo (PT) de todo el país se reunieron para ratificar su compromiso con la Cuarta Transformación en compañía de Alberto Anaya Gutiérrez, Dirigente Nacional y Benjamín Robles Montoya, Comisionado Político Nacional.

En este encuentro se refrendó el compromiso de servir al Pueblo de México y no a intereses privados. Robles Montoya celebró que durante el pasado 6 de junio, la gran mayoría del electorado apoyó al proyecto transformador encabezado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador; también afirmó que el PT logrará fortalecer la ruta de cambio en cada entidad  del país.

En presencia de Miriam de los Ángeles, Mónica Santiago y Noé Doroteo, próximos integrantes del Congreso de Oaxaca, Benjamín Robles aseguró que el PT debe actuar con unidad y apego estricto a los valores del proyecto de Nación de la Cuarta Transformación, por lo que declaró que “las diputadas y los diputados deben conducirse con honestidad y promover el bienestar del Pueblo a través de leyes justas”.

Benjamín Robles agregó que la labor de las y los representantes populares será fundamental para lograr la consolidación de la Cuarta Transformación en todos los estados de la República, por lo que exhortó a quienes asistieron representando a su entidad, a trabajar de forma coordinada, novedosa y obedeciendo el mandato popular.

Finalmente, Robles Montoya manifestó que la confianza del Pueblo es la base que sustenta la función que desempeñarán las nuevas Diputadas y Diputados, “por lo que necesitamos de todo su apoyo y compromiso; ¡Vamos a honrar nuestra palabra y a cumplir al Pueblo de México que confió en el Partido del Trabajo!”, concluyó.