En la costa, como en todo Oaxaca, PT agradece la confianza ciudadana: BRM

 

25junio 3

  • El PT está comprometido a defender las causas ciudadanas ya consolidar la 4PT en Oaxaca
  •  La lucha sigue hasta que las cosas cambien: la consulta sobre el juicio a ex presidentes está a la vuelta de la esquina y el Pueblo quiere justicia

En distintas reuniones con la gente buena de la Costa oaxaqueña, Benjamín Robles Montoya, Comisionado Político Nacional del Partido del Trabajo (PT) en Oaxaca agradeció la confianza que se depositó en el proyecto de la estrella amarilla y celebró el enorme apoyo popular que recibió la Cuarta Transformación en las pasadas elecciones.

El también Diputado Federal refirió que “el PT está comprometido a defender las causas ciudadanas ya consolidar la 4PT en Oaxaca”, por lo que representantes populares electos del PT seguirán los principios y valores del obradorismo, como son: la honestidad, la justicia, el bienestar, la democracia y la austeridad.

De igual forma, Robles Montoya aseguró que “la lucha sigue hasta que las cosas cambien: la consulta sobre el juicio a ex presidentes está a la vuelta de la esquina y el Pueblo quiere justicia”. Aseguró que el PT Oaxaca promoverá activamente la participación del Pueblo en este ejercicio democrático.

Tanto en Tilzapote, perteneciente al municipio de Santa María Tonameca, como en la comunidad de Macahuitera, perteneciente al municipio de Santo Domingo de Morelos, se articuló una agenda estratégica para cumplir al mandato popular que recibió el PT el pasado 6 de junio en las urnas .

Benjamín Robles Montoya garantizó que el PT seguirá en pie de lucha para atender y darle solución a las principales necesidades de las familias oaxaqueñas de la Costa.