Benjamín Robles convoca al pueblo oaxaqueño a apoyar el juicio a expresidentes

26 de junio 1

  • El PT está del lado correcto de la historia: hoy el mando de la democracia lo lleva la gente
  • Desde Pluma Hidalgo hacemos un llamado contundente para que los corruptos paguen por lo que hicieron

El Comisionado Político Nacional del Partido del Trabajo (PT) en Oaxaca, Benjamín Robles Montoya continúa con la gira de agradecimiento frente al apoyo popular hacia candidatas y candidatos petistas. En esta ocasión, el acercamiento fue con la ciudadanía de Pluma Hidalgo, que ya ha demostrado el poder de su organización: hace siete años logró techar la cancha sede de la reunión, en beneficio de estudiantes del IEBO, junto al impulso de Benjamín Robles.

El Comisionado Político refirió que el PT está listo para consolidar la Cuarta Transformación en Oaxaca, por lo que seguirán impulsando los principios y valores del obradorismo en cada paso que se dé. Robles Montoya declaró que “El PT está del lado correcto de la historia: hoy el mando de la democracia lo lleva la gente”.

El ánimo de quienes asistieron a este encuentro de diálogo y construcción fue visible cuando se habló sobre la consulta popular que se realizará el próximo 1 de agosto para decidir si se debe o no enjuiciarse a los ex presidentes corruptos. Benjamín Robles afirmó que “desde Pluma Hidalgo hacemos un llamado contundente para que los corruptos paguen por lo que hicieron”.

Finalmente, la ciudadanía solicitó la intervención del también Diputado Federal frente a la drástica caída de producción de café, por lo que Benjamín Robles se comprometió a presentar propuesta legislativa al respecto.

26 de junio 2

26 de junio 3

26 de junio 4