PT informa al pueblo de Oaxaca sobre juicio a expresidentes

 

27 jun 1

  • Benjamín Robles Montoya visitó Santa Lucía del Camino y Trinidad de Viguera para sumar a la ciudadanía en la consolidación de la 4PT
  • Hace un llamado al Pueblo a alzar la voz el próximo 1 de agosto para castigar a expresidentes corruptos
  • Es necesario salir a las urnas y terminar con los restos del neoliberalismo

Como parte de la gira del Partido del Trabajo (PT) para agradecer al apoyo popular recibido en las elecciones del 6 de junio, el Comisionado Político Nacional de este instituto político en Oaxaca, Benjamín Robles Montoya visitó Santa Lucía del Camino y Trinidad de Viguera para sumar a la ciudadanía en la consolidación de la 4PT.

Con un enorme apoyo de la militancia y simpatizantes del Partido del Trabajo, el también Diputado Federal informó en ambos lugares que el primer domingo de agosto arrancará la consulta popular para enjuiciar a expresidentes corruptos, por lo que el PT informa al Pueblo de Oaxaca sobre cómo se desarrollará este ejercicio de participación ciudadana.

Robles Montoya hizo un llamado al Pueblo a alzar la voz el próximo primero de agosto para castigar a expresidentes corruptos; también recordó que los tiempos han cambiado y que el Pueblo está cansado de la impunidad con la que transitaron los gobiernos del viejo régimen. Afirmó que “es necesario salir a las urnas y terminar con los restos del neoliberalismo”.

Benjamín Robles concluyó resaltando que es fundamental que la Cuarta Transformación se consolide en Oaxaca y agradeció el acompañamiento de lucha de la diputada electa Mónica Santiago Hernández y el resto de las y los candidatos del Partido del Trabajo que participaron en el pasado proceso electoral.

27 jun 2

27 jun 3