Benjamín Robles Montoya exige justicia para el pueblo mexicano

28 jun 21

•  Desde Zaachila, el Diputado Federal Benjamín Robles Montoya llamó a la participación ciudadana en la próxima consulta popular para enjuiciar a expresidentes corruptos que tendrá lugar el primero de agosto
  • Aseguró que la cuarta transformación encabezada por Andrés Manuel López Obrador traerá justicia, bienestar y desarrollo para Oaxaca

Dando continuidad a la gira de agradecimiento que ha sostenido en los últimos días, el Comisionado Político Nacional del Partido del Trabajo (PT) en Oaxaca, Benjamín Robles Montoya estuvo presente en el municipio de Zaachila donde mencionó que para el obradorismo no hay nada más importante que acabar con la corrupción y la impunidad que imperaban en el pasado.

Argumentó que la consulta del próximo primero de agosto le permitirá al Pueblo de México hacer justicia y recuperar la dignidad que durante el periodo neoliberal había sido pisoteada. “Debemos garantizar que el saqueo, el abuso y todo lo robado a México no quede en el olvido. Los expresidentes deben rendir cuentas de todos los desvíos y el robo que le hicieron a nuestro país”, señaló Robles Montoya.

En el encuentro estuvieron presentes militantes y simpatizantes del partido de la estrella amarilla a quienes el también Diputado Federal por el Distrito 08 les expresó que no deben bajar la guardia porque la lucha sigue hasta que las cosas cambien y agradeció todo su apoyo y confianza para la llamada 4PT.

De manera particular, expresó su gratitud y apoyo a José Miguel Antonio Luna, a quien designó como el nuevo Coordinador Distrital del PT en Xoxocotlán. De hecho, se trató del segundo nombramiento que Benjamín Robles ha realizado en el transcurso de la presente gira ya que la semana pasada nombró a la Lcda. Edith Santibáñez como Coordinadora Distrital del PT en Pochutla.