En el Istmo, PT sigue cumpliendo y consolidando la Cuarta Transformación: Benjamín Robles

30 jun 1

  • Muy pronto se consolidará el cambio verdadero en Oaxaca y será en favor de los Derechos Humanos, Robles Montoya al Padre Solalinde
  • Oaxaca merece dignidad, inclusión y bienestar, refrendamos nuestro compromiso en el Istmo de Tehuantepec

Como parte de la gira de agradecimiento del Partido del Trabajo (PT) en Oaxaca, Benjamín Robles Montoya acudió al Istmo de Tehuantepec para refrendar el compromiso del movimiento petista hacia la ciudadanía y hacia quienes participaron como candidatas y candidatos de la estrella amarilla.

          En esta importante región, Robles Montoya sostuvo una reunión con el Padre Solalinde, quien es un destacado defensor de los Derechos Humanos, así como con el director del albergue migrante “Hermanos en el Camino”. En el intercambio de ideas sostenida, se mencionaron las dificultades que enfrenta la población migrante frente a la pandemia, que van más allá de aspectos de salud.

Frente a esto, el Comisionado Político Nacional del PT en Oaxaca aseguró que muy pronto se consolidará el cambio verdadero en Oaxaca y será en favor de los Derechos Humanos.

De igual forma, Robles Montoya se reunió con ex candidatas y candidatos para agradecer su esfuerzo y reiterar que el Partido del Trabajo seguirá siendo la alternativa cien por ciento obradorista. Frente a ellas y ellos, expresó que “Oaxaca merece dignidad, inclusión y bienestar; ése es nuestro compromiso con el Istmo de Tehuantepec”.

En ambas reuniones, Benjamín Robles insistió en que el Partido del Trabajo es la suma de anhelos y voluntades para lograr el cambio verdadero, por lo que seguirá cumpliendo y consolidando la Cuarta Transformación.