Reconocimiento póstumo a Don Rubén Vasconcelos más que merecido: Benjamín Robles

01 julio 1

  • El Teatro Macedonio Alcalá fue testigo del homenaje póstumo que familiares, amistades y personalidades de la vida pública de Oaxaca realizó a Don Rubén Vasconcelos Beltrán
  •   Benjamín Robles Montoya entre asistentes, quien reconoció la trayectoria y el legado del gran Cronista de Oaxaca. 

El miércoles 30 de junio de 2021 se llevó a cabo un homenaje póstumo a Don Rubén Vasconcelos Beltrán, Cronista de la Ciudad de Oaxaca; la sede de esta importante ocasión fue el Teatro Macedonio Alcalá. Familiares, amistades y personalidades de la vida pública recordaron con mucha alegría y entusiasmo los mejores momentos de la vida de una de las plumas más importantes de la historia moderna de Oaxaca.

El Diputado Federal por el Partido del Trabajo, Benjamín Robles Montoya destacó que “con gran afecto y admiración recordamos al Cronista, al Señor Cultura, al gran conocedor de nuestra Ciudad, al hombre que permanecerá siempre en los recuerdos de Oaxaca”.

A un lustro de su fallecimiento y en el marco del festejo de su natalicio, en el evento se entregó un reconocimiento póstumo a la familia Vasconcelos Beltrán, que dijeron sentirse agradecidos por las muestras de aprecio y cariño.