En Oaxaca el PT está escribiendo una nueva historia: Benjamín Robles Montoya

4 de julio 1

  • Necesitamos seguir defendiendo en las urnas el espíritu transformador de Oaxaca; la consulta es un paso necesario para seguir escribiendo esta nueva historia
  • La conectividad es indispensable para el desarrollo y el PT asume la disponibilidad tecnológica como un pilar fundamental
  • El PT va a defender en todo momento el derecho al agua de todas y cada una de las familias oaxaqueñas
  • Ampliar, reparar y construir caminos es una necesidad latente, la gente requiere de mejores condiciones para trasladarse

Como parte de la gira de agradecimiento del Partido del Trabajo (PT) en Oaxaca, Benjamín Robles Montoya visitó a la gente buena del Municipio San Andrés Cabecera Nueva, que será gobernado por el petista Javier Miguel Mendoza.

En esta gira por la Mixteca, el Comisionado Político Nacional afirmó que “en Oaxaca, el PT está escribiendo una nueva historia”, por lo que garantizó que la sociedad oaxaqueña tendrá buenos resultados de las y los servidores públicos del PT, que asumen los principios de la Cuarta Transformación y el compromiso de luchar hasta que las cosas cambien.

Robles Montoya informó a la ciudadanía de Cabecera Nueva que el próximo 1 de agosto se realizará la consulta popular, que definirá el juicio a ex presidentes corruptos. “Necesitamos seguir defendiendo en las urnas el espíritu transformador de Oaxaca; la consulta es un paso necesario para escribir una nueva historia en nuestro estado”, destacó.

El también Diputado Federal celebró que en el Municipio se haya realizado un convenio de instalación de antena para ampliar la señal telefónica, por lo que sostuvo que “la conectividad es indispensable para el desarrollo y el PT asume la disponibilidad tecnológica como un pilar fundamental”.

De igual forma, asistió a la olla para captación de agua de lluvias, que cuenta con un avance del 70 por ciento y beneficiará a la población de la comunidad de San Sebastián Valfré. En este acto, expresó que “el PT va a defender en todo momento el derecho al agua de todas y cada una de las familias oaxaqueñas”.

Finalmente, Benjamín Robles fue testigo de la perforación con dinamita realizada por Don Pedro Juárez Peña, que se realizó como parte del Programa de Pavimentación de caminos a Cabeceras Municipales. En este sentido, dijo que “ampliar, reparar y construir caminos es una necesidad latente, la gente requiere de mejores condiciones para trasladarse”.